Descargar Windows 8 Pro Con media center 32 Bits con serial y crack [Español] full


Windows 8 es el nombre en clave de la versión más actual de Microsoft Windows, una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada de la pantalla táctil, además del tradicional ratón y el teclado.



¿Que Es Windows Media Center?


Windows Media Center es una aplicación con una interfaz de usuario grande, diseñado para servir como equipo personal de cine en casa. Está incluido en Windows XP Media Center Edition como parte de dicha versión del sistema operativo. También es parte de Windows Vista (Ediciones Home Premium y Ultimate) y Windows 7. Está diseñado para equipos que dispongan de control remoto (el cual puede incluir un botón verde con el logotipo de Windows), aunque también puede funcionar con ratón y teclado.
Dicho botón se utiliza para ejecutar Windows Media Center o volver al menú Inicio desde dentro de la aplicación. Media Center reproduce o visualiza en el equipo del usuario fotografías, vídeos y música provenientes de discos duros locales, unidades ópticas y ubicaciones de red. También clasificará el contenido multimedia por nombre, fecha, etiquetas y otros atributos de archivo.



Requisitos del sistema 
Procesador de 1 GHz Compatible PAE,NX y SSE2 

2 GB de ram | 20 gb de espacio disponible en el disco duro 
Resolución de pantalla de 1024x 768
Procesador Gráfico directX 9 con controlador WDDM
Como Activar Windows 8

Ahora pudes ver el contenido oculto. Gracias por acompañarnos !
1. Instalarlo con este serial :


XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH

O


RR3BN-3YY9P-9D7FC-7J4YF-QGJXW


2.Activar Windows 8 Con este crack Click Aqui


Descarga

Ahora pudes ver el contenido oculto. Gracias por acompañarnos !


Publicar un comentario