Descargar UBUNTU 13.04 raring taill excelente distribucion de linux varias versiones descarga direct



continuamos con linux y sus distribuciones, en este caso le toca el turno a ubuntu 13.04 raring tail

aqui un video para empezar

+Video en Youtube













aqui una mirada a lo que es este sistema que ya tiene millones de usuarios en el planeta 
Disfrute de la simplicidad de estilo, la intuitiva interfaz de Ubuntu. Rápido, seguro y con miles de aplicaciones para elegir, Ubuntu le da una experiencia limpia y eficiente que hace que sea fácil de hacer lo que quieras. Déjate inspirar.



Perfecto para el uso comercial, Ubuntu es seguro, intuitivo y ligero. Mantener el acceso a las aplicaciones heredadas sin pagar por licencias que no necesita. Y con la administración remota, el personal de TI puede hacer mucho más con menos.


completo
Ubuntu ofrece la mayor selección de herramientas de desarrollo y el camino más rápido a la nube de despliegue. Apoyo profesional está disponible de Canonical y la enorme comunidad de desarrolladores de Ubuntu es siempre un clic de distancia!



Hermoso
Para usar Ubuntu es caer en amor con él. El entorno de escritorio es intuitivo pero potente, para que pueda trabajar de forma rápida y lograr todo lo que pueda imaginar. Usted será cautivado por su elegancia.

seguro
Usted puede navegar de manera segura con Ubuntu - seguro de que sus archivos y datos permanecerán protegidos - gracias a la función de protección de firewall y virus. Y si aparece una vulnerabilidad potencial, ofrecemos actualizaciones automáticas que se pueden instalar con un solo clic.

Rápido

Ubuntu se carga rápidamente en cualquier equipo, pero es súper rápido en máquinas más nuevas. Sin programas innecesarios o software de prueba para retrasar las cosas, se puede arrancar y abrir un navegador
en cuestión de segundos.

Compatible
Ubuntu trabaja de forma excelente con una amplia gama de dispositivos. Simplemente conecte su reproductor de MP3, cámara o impresora y estará en funcionamiento inmediatamente. No hay CDs de instalación. No quejarse. Y Ubuntu es compatible con los archivos de Windows también, así que usted puede abrir, editar y compartir documentos de Microsoft Office sin estrés.

Accesible
Creemos que la informática es para todos, independientemente de su nacionalidad, sexo o discapacidad. Totalmente traducido a más de 40 idiomas, Ubuntu también incluye tecnologías de apoyo esenciales, que son, por supuesto, completamente gratis.

completo surtido de aplicaciones
Ubuntu viene con un conjunto de software pre-instalado, incluyendo una suite de productividad de oficina completa y más de 3000 aplicaciones descargables como Steam, la plataforma de juegos más popular del mundo.



Respaldado por Canonical

Canónica es el proveedor número uno de servicios de Ubuntu. Las empresas pueden optar por recibir la formación de expertos, apoyo o asesoramiento por un precio que va hacia el continuo desarrollo de Ubuntu.


así que amigos si buscan una alternativa a windows y mac esta es una distribución muy buena, sencilla, y potente para tener en su equipo


Publicar un comentario