USB Block v1.5.5 [Evita robo y fuga de datos]


Evite el robo y fuga de datos de sus archivos importantes , documentos , archivos de empresa , códigos fuente y los archivos privados de los dispositivos como memorias USB , computadoras de CD / DVD y la red. Puede colocar en lista blanca sus propias unidades y dispositivos USB. Pero cada vez que se detecta un dispositivo no autorizado , una solicitud de contraseña aparece en la pantalla.



Características

Bloquee todos los dispositivos
- Bloquea el acceso a las unidades USB , discos duros externos , tarjetas de memoria , cámaras digitales , discos multimedia , discos Blu -ray , unidades de red , ordenadores de red y unidades que no son del sistema .
- Bloquear USB es la prevención para la fugas de datos de software diseñado para proteger los datos privados ; que bloquea el acceso a los datos de la copia no autorizadas de una variedad de medios .
- Ofrece la opción de permitir el acceso sólo a aquellas unidades y dispositivos que usted haya autorizado , y bloqueo de todos los otros dispositivos no autorizados.
Prevención de Fuga de Datos 
- USB Block pedirá la contraseña cada vez que es conectada una unidad USB no autorizada, disco duro externo , memoria USB o cualquier otro dispositivo extraíble que intenta acceder a sus datos.
- Los datos no se puede acceder sin contraseña correcta , independientemente de los datos de transferencia y de qué tipo de dispositivo se utiliza
- Se puede evitar la copia y la pérdida de sus datos a unidades USB y otros dispositivos no autorizados tales extraíbles.
Protección contra pérdida de datos
- USB Block utiliza la patente multi- capa de protección en espera de que funcione en nivel Windows Kernel y bloquea todos los dispositivos no autorizados y malintencionados .
- Los datos son a prueba de manipulación y prueba de hackers contra el acceso no autorizado de una lista completa de los dispositivos que desee restringir.
- Diseñado para bloquear las unidades USB , CD / DVD , acceso a la red , particiones , tarjetas de memoria , reproductores de Blu -ray y muchos otros dispositivos.
Protección contra robo de datos
- USB Block evita que los datos puedan ser accesados desde su ordenador mediante dispositivos no autorizados , por lo que el robo de datos es una hazaña casi imposible .
- Los informes y cuentan con registros en USB Block monitorea regularmente el dispositivo que fue autorizado , cuándo y por quién.
- USB Block utiliza la tecnología de prevención de fugas de datos de primera clase y garantiza la seguridad completa de sus archivos.
Protección contra Copia
- USB Block evita que los documentos protegidos sean copiados ilegalmente desde su ordenador con Windows.
- Evita el plagio , la piratería , la distribución y la copia ilegal de sus datos, por lo que es un activo muy valioso para cualquier organización o persona.
- Proteja sus estrategias de marketing , informes financieros o esquemas técnicos que se tiene acceso ilegal.
Registro de actividad ilegal
- Supervisa activamente los intentos de hacking y mantiene registros de los intentos del programa de eliminación , los intentos de desinstalación no autorizada, así como los intentos de inicio de sesión falsa .
- monitorea la actividad ilegal generando un log y registra el nombre del dispositivo , la hora y la fecha del acceso a los datos cuando se intentó .
- Actúa como una primera línea de defensa de datos, desalenta a los ladrones de datos y como se registran sus actividades ilegales.
Datos técnicos

Windows XP/Vista/7/8 | Inglés | Medicina | 6.9MB

Saludos y disfrútenlo!!



Spoiler 
USB Block v1.5.5
Contraseña: raycraft

Publicar un comentario