jv16 PowerTools 2014 3.2.0.1344

@Carlos Andres

Información Técnica
jv16 PowerTools 2014 3.2.0.1344
Multilenguaje | Windows® XP, Vista®, Windows® 7/8 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | 14.94 MB

Descripción
Suite de Optimización de Windows

jv16 PowerTools fue diseñado para ser una serie completa de utilidades en la optimización de Windows que contiene 27 herramientas principales diferentes. Cada una de estas herramientas es cuidadosamente realizada con la experiencia de 10 años de amplia utilidad de Windows y limpieza de registro para formar una base sólida para un sistema más rápido y más suave.

jv16 PowerTools permite a los usuarios eliminar todos los rastros de software previamente desinstalado, limpiar el registro de Windows del ordenador para un rendimiento óptimo y estabilidad y solucionar muchos problemas basados en el registro con un solo clic.

Funciones Principales
Limpiar y arreglar mi computadora - Detecta y se hace cargo de los errores de registro, que no sean necesarios basura del Registro, archivos innecesarios, archivos temporales sobrantes, los archivos de registro innecesarios y mucho más. Todo de una sola vez!

Quitar completamente y sobras Software - Listas y le ayuda a eliminar el software instalado en el sistema, incluyendo sobrantes rastros de software antiguo que no se puede desinstalar por medios normales.

Controlar qué programas se inician automáticamente - Ver exactamente qué programas y archivos DLL se inician automáticamente con Windows y desactive las que realmente no necesita. Hace que sea muy fácil para acelerar el tiempo de arranque del sistema.

Acelerar mi PC - Permite aplicar fácilmente ajustes en Windows con el objetivo de mejorar su rendimiento.

Inmunizar a mi ordenador - Fácil de bloquear el acceso desde su ordenador a sitios Web maliciosos conocidos con el fin de mejorar su seguridad y privacidad. Le permite bloquear el adware y spyware, modificando automáticamente el archivo de hosts de Windows .

Decrap mi ordenador - Le permite fácilmente la masa desinstalar software desde el ordenador. Esto es especialmente útil para un-distensión nuevos ordenadores mediante la eliminación de los excesos de software pre-instalado que vienen con casi todos los ordenadores nuevos.

Capturas





Enlaces de Descarga

jv16 PowerTools 2014 3.2.0.1344
Multilenguaje | RAR | 14.94 MB | Incl. Licencia RU-Board
MD5 Checksum: 88613855BA5902EE0AB8A403F9C863C9 (?)
Links: UpLoaded | HulkFile | DizzCloud (?)

Publicar un comentario